La actriz que saltó a la fama gracias a su papel de la dulce Olive en Pequeña Miss Sunshine, Abigail Breslin, se casó con su pareja, el empresario de origen ruso Ira Kunyansky.
La intérprete, de 26 años, que se comprometió con Kunyansky, de 31 años, en febrero del pasado año, anunció su boda mostrando su alianza junto a su anillo de compromiso y el mensaje "vuestra chica se ha casado". A este anuncio le ha acompañado una imagen del día más feliz de su vida, el 28 de enero de 2023, junto a su esposo y la leyenda "casada con mi mejor amigo" entre corazones.
El feliz contrayente también compartió imágenes de sus nupcias. "Amo mi otra segunda mitad Abigail Breslin", escribió.
La artista eligió un vestido de novia con escote corazón, mangas de tul y corte princesa de de Simin Couture, mientras que el novio recurrió al clásico esmoquin. El matrimonio ha querido hacer partícipes a sus fans de momentos clave de la ceremonia, como el intercambio de votos, el beso una vez convertidos en marido y mujer en el altar o su primer baile como recién casados.
La actriz nominada al Óscar por Pequeña Miss Sunshine comenzó a salir con Ira Kunyansky en abril de 2017. Durante los casi seis años que dura ya su relación han publicado lo felices que son juntos y lo cariñosa que es la actriz junto a su "babekin" como cariñosamente le llama.